lo malo del cine

mayo 30, 2009

cine

Aquí esta  lista de las cosas indeseables que suelen pasar en un cine…
1.- La fucking cola.

2.- Que en la pantallita donde salen las películas en cartelera, aparezca en rojo la película que uno quería ver, que por lo general es la única que está agotada.   

3.- Hablando de la misma pantallita. Cuando sale en ella, el número de asientos disponibles, el cual NUNCA es el correcto. De eso uno se entera, después de que se caló completica la cola y llega a la taquilla y la cajera (generalmente con el pelo sucio y sombra azul) te dice: “No mami, para esa no me queda”.

4.- La cola para comprar las chucherías, en la que uno se queda pegado al piso por el pegoste que hay y que no limpian desde hace meses.

5.- Nunca, nuuuuunca pero nunca hay lo que uno quería comer. Y mucho menos si uno venía realmente antojado. Los ejemplos más comunes: tequechongos, nachos, nestea y miramar.

6.- Que te digan que no tienen una chuchería cuando el mostrador esta repleto de la chuche que pediste.

7.- El retraso mental de los que atienden en la “caramelería”. Es gente con problemas para contar, escuchar, entender y especialmente servir refrescos. Como les cuesta.

8.- La palabra “caramelería”

9.- La cola para entrar a la sala que le da tres vueltas al centro comercial. A eso hay que sumarle que en la mano uno lleva: sweater, cartera, celular, la bandeja con chucherías para abastecer dos kioskos y las entradas, por supuesto,  en la boca.

10.- La carrera/coñaza para conseguir puestos relativamente decentes, donde no te tragues la pantalla. Por que son pocos los cines civilizados que tienen asientos numerados.

11.- La gente que se encarga de hacer un cine foro simultáneo para aquellos que no entendemos, qué coño pasa en la película. Por lo general señoras, con voz de cáncer pulmonar, que resuena en toda la sala.

12.- La incomodidad de los brazos y piernas rozando con la persona de al lado que es totalmente desconocida y por lo general: ENORME.

13.- La persona que se sienta detrás de uno, que pasa toda la película descargando su rabia contra tu asiento.

14.- El mocoso, el de la toz, el carrasposo, el de la risa chillona, el cabezón, entre otros personajes que frecuentan siempre las salas de cine.

15.- La salida a cero por hora de la sala. ¿Por qué no saldrán con la misma agilidad con la que entran?

En fin, ir al cine en Caracas siempre es lo máximo!

2 comentarios to “lo malo del cine”

  1. Elena Dice:

    Qué me dices de cuando estás en la mitad de la función y se prenden derrepente las luces y se apaga la proyección. Ups un “error técnico”.

    O de cuando no hay sonido y la gente empieza a enloquecer y a gritar “sonido!” y lo llegan a poner casi luego de 15 min de película. -esto pasa demasiado en el Concresa-.

    O cuando el que enfoca la película en la pantalla tiene miopía avanzada con cataratas, y uno allí con piquiña en los ojos porque no ve UN COÑO!

    Qué tal la cola interminable de los baños de los cines más concurridos (y hasta de los más solitarios, como el de la lagunita). Cuando son miles de mujeres, todas con ganas horribles de ir al baño y sólo funcionan la mitad de ellos: el resto o está tapado, sin papel y con regalitos marrones por allí. Menos mal que NO en todos los baños sucede lo mismo pero yo diría que en un 80% de los cines ocurre así, desde el más caro hasta el más baratón.

    Lo peor que me ha pasado en el cine, fue ir a ver una de estas películas taquilleras y cuando empieza la función (luego de casi 20 min de retraso) paran la proyección y anuncian un paro, sí léase bien, un paro general de los trabajadores del cine… que cagada.

    NOTA: No lo recomiendo ir al cine del recreo un lunes a las 4-5 pm, de verdad. Si van a ir pues por favor absténgase de mirar a los ojos a los jóvenes allí presentes, lo digo para mantener su seguridad personal. Evite el contacto visual y alguna seña que pudiese intrerpretarse como despectiva, si quiere burlarse de alguien o criticar su apariencia vaya al baño encerrada en un cubículo, o hágalo en su mente. Mientras, mire al techo o al piso, de lo contrario algun niñito de esos camisa azul puede interpretar que se está burlando de él y amenazará con darle una tanda de coñazos, esto ocurre igual con las niñas. (lo digo por experiencia)

  2. Maria Teresa Toro Dice:

    Aaajajaja excelente moro.. solo te falto la guerra de ¨ssshhhss¨que hace la gente a mitad de pelicula para mandarse a callar.. sabes cuando empieza pero no cuando termina


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: